VMC 4People es un equipo de ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperación de calor, filtración y un sistema patentado de sanitización por filtros y tecnología de plasma frío.
VMC 4People permite la ventilación continua, la filtración de polvo fino del exterior, la sanitización de los conductos de aire asegurando una purificación constante en espacios cerrados, eliminando malos olores, bacterias, virus y contaminantes suspendidos.
VMC 4People mantiene las habitaciones ventiladas, sanas y seguras sin interferir con el aire acondicionado o la calefacción y ayuda a evitar la pérdida de calor en habitaciones en las que se deben abrir las ventanas constantemente.
La acción desinfectante de los dispositivos VMC 4People es compatible con la presencia de personas, incluidos niños y animales, ya que no tienen efectos secundarios y no utilizan ni liberan sustancias químicas residuales.
Los espacios cerrados en los que hay una ventilación constante y el aire se purifica de virus, bacterias, VOCs, partículas y alérgenos son higiénicos, seguros y ayudan a prevenir las enfermedades transmitidas por el aire hola coma los trastornos relacionados con los contaminantes (síndrome del edificio enfermo) y problemas respiratorios.
La eficacia de la acción de VMC 4People viene dada por el sistema patentado por Jonix que combina intercambio, filtración y sanitización por plasma frío tanto de las habitaciones como de los conductos de aire, para una acción de desinfección completa.
VMC 4People está disponible en 2 versiones.
BASIC: cuenta con un innovador y patentado sistema de sanitización de los filtros mediante Non-Thermal Plasma, que Evita la proliferación de colonias bacterianas en las superficies filtrantes, que podrían generarse y extenderse al medio ambiente.
PLUS: además de las sanitización de filtro patentada, cuenta con el sistema de purificación del aire de alimentación que mantiene la capacidad sanitizadora, permitiendo la inactivación de los contaminantes y garantizando entornos completamente desinfectados después de 60 minutos de ser puesto en marcha.
El dispositivo VMC 4People está certificado según la norma alemana VDI 6022 (ventilación y calidad del aire interior; requisitos de higiene para sistemas y unidades de ventilación y aire acondicionado), lo que implica el cumplimiento de los requisitos tecnológicos y de su diseño, que incluyen:
VMC 4People combina un sistema de filtración y sanitización por plasma frío. El filtro G4, combinado con el filtro F7, reduce el polvo fino y el polen del aire, garantizando un buen grado de filtración del aire exterior.
La tecnología patentada Non-Thermal Plasma, activa constantemente el aire mediante flujos de energía controlados. En el aire ionizado, las partículas reactivas atacan a los contaminantes, tanto orgánicos como inorgánicos, suspendidos o presentes en las superficies, inactivándolos y descomponiéndolos.
La unidad especial de recuperación de calor Permite un considerable ahorro de energía y los ventiladores de alta eficiencia garantizan un bajo consumo de energía. El dispositivo VMC 4People está diseñado para instalarse directamente en el techo y está equipado con una pantalla Táctil a través de la cual se puede comprobar el estado del dispositivo y ajustar la gestión de acuerdo a sus necesidades.
El microprocesador con control remoto permite optimizar el funcionamiento en todas las condiciones ambientales.
VMC 4People (Basic & Plus)
Dimensiones: 1370 x 650 x 450 mm
Peso: 71 kg
Flujo de aire: 500 m3/h
Etiqueta de máxima absorción: 299
Suministro: 230 v / 1 ~/ 50-60 Hz
Escríbenos