JONIX STEEL

Acero inoxidable e instalación rápida.

Jonix Steel elimina los contaminantes biológicos y químicos, así como los olores de cualquier entorno que requiera altos estándares sanitarios en espacios pequeños. Gracias a su tecnología innovadora, Jonix Steel representa una fuente ionizante que no necesita filtrado adicional, lo que hace que los costos de administración y mantenimiento sean extremadamente bajos.
 
Un producto que garantiza la sanitización continua, incluso mientras se realizan actividades. La acción biocida y la neutralización de los contaminantes se pueden medir después de las primeras horas de uso. El funcionamiento continuo del dispositivo evita la propagación de la contaminación bacteriana generada durante las actividades.

PURE LIVING

jonix Steel es un dispositivo de purificación y descontaminación del aire. presenta líneas esenciales y utiliza la tecnología avanzada de plasma frío para eliminar bacterias, moho, virus, contaminantes y olores.

El acero crea las condiciones ideales asegurando las mejores condiciones higiénicas del aire y las superficies. Previene y combate la propagación de bacterias en el aire, reduciendo el riesgo de contaminación para personas y procesos.

DISEÑO

La notable versatilidad y las diferentes soluciones de fijación significan que el dispositivo puede adaptarse a todos los entornos y puede instalarse en espacios pequeños.
 
Dependiendo de las necesidades, los dispositivos de acero se pueden fijar fácilmente a la pared (en posición horizontal o vertical) y al techo.
 
Está hecho de tela inoxidable Aisi 304, un material técnico que también se utiliza en quirófanos por sus propiedades de higiene y anticorrosión.

TECNOLOGÍA

Proceso avanzado de oxidación para la descontaminación aire inducida por plasma no térmico.
 
El plasma frío es un fenómeno físico generado a temperatura ambiente.
 
El plasma es un gas ionizado que consta de varias partículas cargadas eléctricamente: iones, átomos y moléculas de origen orgánico y químico que chocan entre sí produciendo especies oxidantes.
 
Se considera el proceso más seguro para oxidar y descomponer contaminantes; El proceso es escalable, de acuerdo con los requisitos de sanitización.
 
Los dispositivos de desinfección del aire Jonix Steel con tecnología NTP (plasma no térmico) se utilizan para la desinfección y descontaminación del aire y las superficies en cualquier entorno que requiera altos estándares de higiene.

ESPECIFICACIONES

Steel C 1

JONIX STEEL 1C

Dimensiones: 90 L x 150 P x 375 H
Peso kg: 5
Flujo de aire m³/h: 160
Consumo: 33 W
Para áreas hasta: 105 m³
Steel C 2

JONIX STEEL 2C

Dimensiones mm: 560 L x 460 P x 1060 H
Peso kg: 65
Flujo de aire m³/h: 400-2000
Consumo: 600 W
STEEL 4C

JONIX STEEL 4C

Dimensiones: 320 L x 260 P x 400 H
Peso kg: 9
Flujo de aire m³/h: 160
Consumo: 37 W
Para áreas hasta: 500 m³
Steel F

JONIX STEEL 2F

Dimensiones: 310 L x 260 P x 750 H
Peso kg: 14
Flujo de aire m³/h: 320
Consumo: 65 W
Para áreas hasta: 1000 m³
STEEL 4F

JONIX 4F

Dimensiones: 320 L x 260 P x 400 H
Peso kg: 15
Flujo de aire m³/h: 160
Consumo: 67 W
Para áreas hasta: 2000 m³