JONIX DUCT

Sanitización de superficies internas de conductos de distribución de aire, CMV, unidades fan coil y ATU.

Los dispositivos internos de Jonix evitan la formación de contaminantes químicos y biológicos (mohos, bacterias y legionella) en las superficies internas de los conductos de distribución y las máquinas de tratamiento de aire, y en el aire circundante. La desinfección se realiza de forma continua, evitando así que los depósitos de polvo se conviertan en el sustrato ideal para el desarrollo de moho y bacterias.

PURE LIVING

Jonix Inside son dispositivos de descontaminación que cuentan con líneas esenciales y utilizan tecnología de plasma frío para eliminar bacterias, moho, virus, contaminantes y olores de las superficies internas de las tuberías, unidades de tratamiento de aire y sistemas de ventilación mecánica controlada. La contaminación del aire en ambientes con aire acondicionado puede ser causada por un mal mantenimiento del sistema hidráulico.
 
Existen dos “riesgos” diferentes de contaminación, dependiendo del tipo de transmisión inducida:
 
-El peligro de contaminación química por la acumulación en instrumentos de contaminantes provenientes del exterior (a través de una toma de aire externa) y del interior del edificio (a través del circuito de recirculación).
 
-La contaminación microbiológica causada por la proliferación de microorganismos: bacterias y virus, moho y levaduras, para lo cual los depósitos de polvo son el sustrato ideal para la difusión.
 
Los dispositivos interiores de Jonix garantizan la introducción de buen aire dentro de las habitaciones.

DISEÑO

Son compactos, modulares y fáciles de instalar. Diseñado para adaptarse a todas las plantas, incluso las existentes, y para instalarse en espacios pequeños.
 
Dependiendo de las necesidades de la planta, los dispositivos interiores Jonix pueden integrarse tanto durante la etapa de construcción como en las plantas existentes. En los conductos hidráulicos, se pueden fijar fácilmente a la pared (en posición horizontal o vertical) y al techo.
 
En los componentes del sistema, la carcasa debe acordarse con el constructor. Están disponibles en diferentes modelos y tamaños y se pueden dimensionar de acuerdo con el flujo de aire.

TECNOLOGÍA

Jonix Inside utiliza un proceso de oxidación avanzado para la descontaminación del aire inducido por PLASMA NO TÉRMICO (NTP) El plasma frío es un fenómeno físico generado a temperatura ambiente.
 
El plasma es un gas ionizado que consta de varias partículas cargadas eléctricamente: iones, átomos y moléculas de origen orgánico y químico que chocan entre sí produciendo especies oxidantes.
 
Se considera el proceso más seguro para oxidar y descomponer contaminantes, el proceso es escalable, de acuerdo con los requisitos de sanitización.
 
Los dispositivos de desinfección de aire Jonix Inside con tecnología NTP (plasma no térmico) se utilizan para la desinfección y descontaminación de aire y superficies en todos los sistemas hidráulicos.

ESPECIFICACIONES

DUCT 2 TUBOS

DUCT 70MIC2C

Dimensiones mm: 290 L x 350 P x 200 H
Peso kg: 4
Flujo de aire m³/h: 500
Consumo:10 W
DUCT 4 TUBOS

DUCT 70MIC4C

Dimensiones mm: 290 L x 350 P x 200 H
Peso kg 5
Flujo de aire m³/h: 1000
Consumo:8 W

DUCT 70MIC2F

Dimensiones mm: 290 L x 350 P x 700 H
Peso kg: 5
Flujo de aire m³/h: 2000
Consumo: 9 W

DUCT 70MIC4F

Dimensiones mm: 290 L x 350 P x 700 H
Peso kg: 6
Flujo de aire m³/h: 4000
Consumo: 11 W